sábado, 23 de marzo de 2013

Donde metas la olla...

Dice el refranero español, que es extenso y sabio; que donde metas la olla no metas la polla. Significa exactamente lo que parece: que pienses un poquito antes de meterla en cualquier agujero.

Y esta vez no me refiero a que pruebes por el culo. No hombre no, ahora no estoy hablando literalmente. Ya hablaremos de eso. Lo que vengo a decirte es que tengas un poco de vista a la hora de escoger a la hembra con la que te apareas. Porque hay algunas que parecen gatitas o cervatillos heridos, fáciles de domar y que no te provocarán después dolores de cabeza como si de una borrachera se tratase; y luego hay otras que son mantis religiosas, auténticas hijas de puta que después te van a causar muchos problemas, que quieren degollarte después del pinchito. Y nosotros no somos diferentes, así que apuntad vosotras también esta recomendación.

Y no hablo solamente de putearte después de una relación, que eso se está convirtiendo casi en una tradición mundialmente conocida. Lo que ahora se lleva es, precisamente, andar jodiendo después de joder: un día echáis un casquete como dos desconocidos y al día siguiente te acosan mandándote más mensajes que tu madre un martes de fiesta a las 4 de la mañana.

El problema de esto es que no hay normas en la vida sexual. Y no me refiero a cómo te gusta darle lo propio a tu novia o follamiga, que yo ahí no me meto (mientras que no tengas rollos raros con los pies, ahí si me meto, ¡enfermo!). Os hablo de normas de conducta y educación post-polvo y pre-polvo. Sabéis a que me refiero: Por qué hay que llevar a cenar a una chica a la que solo quieres frungirte?! Por eso os dejo por aquí un decálogo que espero que vayamos completando con vuestras aportaciones, seáis chicas o chicos. Lo importante de este decálogo es usarlo.

1. Chicas de café y chicas de cerveza: Si quieres algo serio con una chica, llevarla a tomar un café y os conocéis. Si solo quieres darle con todo lo gordo; llévatela a tomar cervezas, para emborracharla. Ella también sabe lo que significa invitarla a unas cervezas.

2. Donde metas la olla no metas la polla: ¡no tengas relaciones con compañeras de clase o del curro! Si la cosa sale mal, solo conseguirás un ambiente de malfolladismo. No te digo que no relajes la tensión sexual de la oficina, pero nada de continuismo.

3. Aquí paz y después gloria. Si tú solo quieres darle mandanga a la prima de tu amiga, no vayas luego con mensajitos cariñosos. Y así ella no hará lo mismo (a ti o al siguiente que se frunja la muchacha).

4. A Alcalá, putas, que llega San Lucas. No te entretengas con patochadas, si quieres beneficiarte a una chica de tu clase, no des rodeos. Ataca en la primera salida que hagáis juntos: si salís a tomar unas copas, queda con ella un par de horas antes con ella y la "invitas a unas cervezas". O quedaros "a tomar la última" cuando todos se vayan. Si no quiere tu mango ahora, no lo querrá el finde que viene.

5.Nunca digas de este agua no beberé, o este cura no es mi padre (o esta polla no me cabe). Nunca sabes que chorba se te va a poner a huevo, así que, por si acaso, es mejor que seas amable con todas. No pasa nada porque un día hables con la fea, cabrón. Pero mejor centrate en las apretables.

6. O follamos todos o la puta al río: en caso de que dos amigos quieras tema con una misma apretable, tiene derecho a intentarlo primero el que más tiempo lleve sin anotar. De toda la vida.

Si se os ocurre alguna norma de conducta más, de esas imprescindibles; podéis dejar un comentario en el blog o en nuestro Twitter: @BuitreBeodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario