miércoles, 8 de mayo de 2013

Aves de paso

Dice Sabina que hay mujeres que son aves de paso. Algo así como que solo están de pasada, y que después seguirán su camino, como aves migratorias. Vamos a ampliar esta idea:

Migratorias de paso: Estas son aves de paso típicas. Pasan solo una vez. Las conoces de fiesta y cae a tiros. A las bravas. Estas son como las cigüeñas, cuando una sobrevuela por el local, todo el mundo se da cuenta, así que lo mejor es sacar la escopeta larga y abatirla rápido. Si es fea ya te darás cuenta por la mañana, de resaca. Que no hay mujer fea si no copa de menos, como decía un amigo mío.

Migratorias regulares: Estas van y vienen como el Guadiana. Tienen épocas, van a ratos. Aquí cabe desde una ex-novia del pueblo que acabas poniendo a veinte uñas en el pajar cada vez que vas a ver a tus tíos de Albacete, como esa chica con la que tienes casi apalabrado el pinchito de las fiestas de septiembre. Las dos nos valen. Se cazan con red, ya sabes por donde te van a salir, así que sabes bien donde esperarlas.

Migratorias estacionarias: Son estas mujeres que parece que vienen para quedarse, pero los dos sabéis que solo durará una estación. En ningún caso debe durar más de 3 meses o eso no puede salir bien de ninguna forma. Son la clase de mujer que acabas agotando y al final ambos os aburrís. Probáis  cosas nuevas y un día se ofende cuando intentas llenarle la boca del líquido del que están rellenos los extintores y se larga (sabes bien a que me refiero). O te intenta meter un dedo por el culo y le dejas hasta la ropa que aun lleva puesta en la puerta de tu casa para no volver a verla jamas. Estás se cazan con trampa: solo tienes que decir que estáis hechos el uno para el otro.

Halcón peregrino: en peligro de extinción. Son mujeres rapaces, ellas te cazarán a ti y no al revés. Vas a ver muy pocas en tu vida así que arrímate bien y que tengas mucha suerte. Lo más probable es que acabes con la ropa raída o desgarrada. Pero te va a gustar y a ella también.

Cernícalo zorruño: parece un halcón, vuela como un halcón, y suena como un halcón. Pero no lo es. Si te fijas bien tiene algunas diferencias. No te caza, si no que se deja cazar fácilmente. Por ti y por otros muchos esa misma noche. No hay problema, es la chica indicada para un apretón sucio y degradante para ambos. Pero que no pase de eso!

Os invitamos como siempre a completar esta clasificación a través de nuestro twitter: @BuitreBeodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario