La historia de la analogía del barco es casi tan antigua como la propia navegación fluvial. Desde el Buitre Beodo no recordamos, ni queremos recordar; de dónde viene esta antigua metáfora.
Todo hombre (heterosexual) se habrá dado cuenta, en mayor o menos medida, que encuentra más chicas apretables en temporadas de calor que en temporadas de frío.
Las explicaciones a tan extraño suceso son numerosas y dispares. "Es que la primavera, la sangre altera". Y tú eres tonto macho, o al menos ciego. "Es que se ponen morenitas y..." y tú eres ciego o estúpido, porque las chicas lechosas también te gustan. "Es que se acerca el verano y suben las ganas de desmadrar", pues también te equivocas. "Es la ropa! Llevan menos, y así es más difícil resistirse" esa idea ya me ha gustado más. Pero, de verdad estamos tan ciegos en invierno que no reconocemos a las calientes si van con un puto jersey?
Desde el Buitre Beodo siempre hemos querido pensar que sabemos reconocer a las cachondas también en invierno. Por eso hemos tenido siempre nuestra propia teoría: el primer día de frío, con el primer soplo de aire que te hiela los huesos, viene un barco y se las lleva a todas. Se las lleva lejos, donde no puedes verlas y no aparecen más por clase, ni el trabajo, ni el parque.
Y debe ser la única explicación a que, de pronto, de la noche a la mañana, esa chica insulsa de la biblio coja un "no se qué" y un "qué se yo" que "yo que sé". A que salgan de cualquier recodo un par de tetas de quitarte el hipo en cuanto te subes al bus. A que a todas las chicas del tren les crezcan unas piernas talla modelo de lencería. A que te des una vuelta por tu ciudad y vuelvas a casa con el nabo más duro que el cerrojo de un penal. Debe ser la única explicación para que a todas les queden tan bien, de pronto, los pantaloncitos cortos, las minifaldas, los leggins y los vestiditos de verano.
Tiene que ser eso! O también puede ser que todos tengáis razón, y sea una mezcla de hormonas, color caramelo y enseñar un 50% más de carne magra. Tampoco voy a ponerme yo a discutir de vuestras tesis, que ya viene el bus y no puedo estar atento a dos cosas a la vez. Eh eh, esa está muy rica!!